Cancelar contrato plan de pensiones

Tengo un plan de pensiones, ya "rescatado".

He acudido a mi oficina, solicitando la cancelación del contrato "plan de pensiones". Me indican que no pueden hacerlo, pues la información del mismo, debe permanecer en la entidad.

¿Qué puedo hacer, para dar de baja dicho contrato?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la razón que le invocan, será en todo caso por motivos fiscales.

Buenas tardes, Pedro.

El plan de pensiones fue rescatado, el 05-03-18.

Un saludo

Miguel

En tal caso usted lo habrá incluido en su declaración de la renta de este año. No veo razón para no cancelarlo, ¿ha invocado su derecho a la protección de datos personales?

El plan de pensiones, ya fue incluido en la declaración de este año.                                                          ¿Podría aclararme su pregunta?

Conforme a la LOPDP, tiene usted derecho a que sus datos personales no figuren en ningún sitio, que no sea necesario.