Como puedo curar una cortadura que tuve en el prepucio (es alejado del glande) y se me esta poniendo verde

Tengo 14 años... Me puse gasas para que se deje de infectar más de lo que esta pero necesito una receta o método para desinfectarlo y se me cure la pielcita del pene

2 respuestas

Respuesta

Tienes muchos metodos naturales para eliminar tu infección del pene, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tratándose de una zona delicada y sensible sería recomendable que acudieras a tu médico de cabecera para que te dé las indicaciones oportunas.