Me salte una pasta anticonceptiva qlaira que hago

?️

Yo tomo pastas anticonceptivas qlaira había estado muy juiciosa en la hora de la toma y los días correspondientes pero hoy es día 26 de noviembre debí tomar la pastilla roja del día de hoy pero por error tome la pastilla inactiva blanca del día de mañana ¿Qué hago? Puedo quedar embarazada por ese descuido? Ayúdenme?

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué no te tomas la pastilla que te corresponde?. Tomate la activa.

Vale gracias por responder pero ¿ Y mañana no importa si no tomo nada ?

Las pastillas inactivas son pastillas de placebo, no valen para nada, solo para sigas una continuidad, ¿hoy era el día de tu última pastilla activa?.

Vale gracias , sí hoy era el último día de mi pastilla activa 

Tienes que tomar la última pastilla activa, y hacer tu descanso, y comenzar la nueva caja cuando corresponda, y tranquila que seguirás protegida.

¿No te has informado de como se toman tus anticonceptivos? ¿Es tu primera caja?

Gracias...

Si es mi primera caja es una todos los días sin descansos pero tengo entendido que inició la próxima caja apenas termine está no importa si el ciclo menstrual no llega

Claro, pero tienes que tener en cuenta que ya te has tomado una de placebo, toma tus pastillas de placebo y deja un día sin tomar ninguna, y al día siguiente empieza con las pastillas activas, olvídate de tu sangrado por deprivación, llegará cuando tenga que llegar, las pastillas las tienes que tomar cuando corresponda, no se si me he explicado bien.

Osea que mañana viernes no tomo porque me la tomé hoy y pasado mañana es decir el sábado me tomo la última de placebo y el lunes comienzo una caja nueva correcto?

A ver, tus pastillas son de 28, con 26 pastillas activas y dos de placebo, ¿correcto?, ayer terminaste con tus pastillas de placebo, ¿no? Pues hoy viernes no te la tomas, mañana sábado te tomas la que no es activa, y el domingo empiezas la segunda caja, de todas formas es mejor que lo consultes con tu médico.

Por qué no entiendo por qué te quieres tomar la pastilla activa el lunes.

Gracias linda por tu información de verdad que me saco de muchas dudas?

Las pastas qlaira que a mi me recomendaron son de 28 comprimidos de ellos dos de placebo como tú dices perfectamente, apenas acabe una caja comienzo la otra para no perder la efectividad  ya que los días de descanzo son las dos pastas de placebo eso me había indicado el doctor poreso era mi miedo al saltarla 

Claro, pues tranquila, haz lo que te digo y ya está, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas