Donde dejo las juntas en lamas imitación madera en un baño?

El baño mide 1,56 y la lama 90 de largo, no sé si colocar lama entera + corte intercalando con corte + lama entera.

2 respuestas

Respuesta

Empieza poniendo una entera y un trozo. El trozo sobrante, lo pones el primero en la siguiente fila además de una entera y un trozo de la siguiente. Y así sucesivamente. De esta manera no desperdicias nada de material.

Respuesta

Es a gustos, lo mejor para que imite a madera no tienen que coincidir las líneas .

Empieza desde la puerta y si puedes y tienes tiempo replantea antes ( poner las piezas en seco sin pegar ) para ver como te gusta más .

Como te han dicho pieza entera, el trozo suele ser un 25 o 35 % de la longitud de la baldosa, nunca por la mitad ( quedara mal ) para mi gusto.