Que suelo porcelánico es el mejor y donde comprarlo !?

Estoy interesada en cambiar el suelo de toda la casa y ponerlo porcelánico imitación madera, he visto varios modelos pero no estoy convencida, mejor lamas grandes o pequeñas, cómo saber que calidad es la mejor !?

2 respuestas

Respuesta

Es mejor comprar en tiendas especializadas, de almacenes de construcción, no es muy aconsejable ir a tiendas de bricolaje, mucho termina en fracaso, piezas torcidas, mal calibradas etc.

Si quieres una buena tienes que pedir baldosa de primera, lamas grandes y precio sobre 20 a 25 euros m2, eso que ponen 9 euros no es lo mismo.

Respuesta

He reformado mi casa no hace mucho tiempo y estaba en las mismas que tú. Me decante por Cerámica Mayor, una empresa que proporciona Gres Porcelanico, y te hacen las lamas a la medida que quieras o que mejor se adapte a tu casa, las mías son lamas grandes. Como te ha dicho Cesar, lo mejor son empresas especializadas en ello. Te dejo su enlace por si te interesa echarle un vistazo, ya que tienen para mi gusto, baldosas de imitación madera muy bonitas --> http://www.ceramicamayor.com/colecciones