McAfee WebAdvisor da falsos positivos

Tengo Google Chrome con Mcafee webadvisor, y algunas páginas a las que quería entrar me las detectó como maliciosas. Sin embargo, eran de microsoft y Epic Games. También entré en otra de microsoft, que chrome detectó como maliciosa, pero mcafee no. Uso Windows 7 ultimate 64 bits, y no me digáis usa Windows 10 porque no me da el dinero.

2 Respuestas

Respuesta

Me funcionó perfectamente! Me deja entrar!

Respuesta

De clic en el botón que dice Accept the Risk

Así se añadirá a la lista de confianza y no volverá a preguntarle nunca más.

De todas formas la reputación de esas páginas están cambiadas a Minimal Risk

Tiene que actualizar el WebAdvisor

La pregunta no admite más respuestas