Opiniones ventanas pvc marca confort plus de aluman

Estoy pensando en instalar dos marcas.

Confort plus de aluman, la gama de 84 mm

y shuco, la gama living, de 82 mm.. ¿alguien podría darme opiniones?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Baqueiro,

Sobre la marca gallega, decirte que es el nombre que le dan a su ventana terminada, con lo cual necesitaria saber que componentes lleva la misma: tipo de vidrio, tipo de herraje, asi como el tipo de persiana si es que la lleva.

Cuando hablas de Schüco LivIng de 82mm, hablas del sistema de PVC, del propio perfil. Es decir, dentro de que es el perfil TOP en cuanto a aislamiento se refiere, tambien habria que saber los componentes que lleva la ventana terminada, ya que todos ellos influyen en el resultado final. De ese modo si que te podriamos dar mejor opinion.

Hola, gracias por tu tiempo y respuesta.. llevas razón, voy a escribir aquí las características principales de las dos marcas

Confort plus :

Oscilobatiente, cajón decorativo de pvc con lama térmica, cajón de 185mm, guía de pvc de 55x45 mm al exterior, vierteaguas de 160mm, doble cristal 6/14/4 con gas argón, planitherm ultra n. el comercial me insiste en que tiene la homologación si, que junco a veka, es la única marca que según el la lleva...

shuco :

Oscilobatiente, cajón decorativo de pvc con lama de aluminio térmica, cajón de 185mm, guía de pvc de 68 mm al exterior, vierteaguas de 157 mm, doble cristal 6/16/4  con gas argón, planistar.

El tema que shuco me da confianza de los años, y la otra, aluman confort plus, por lo visto la sacaron en agosto de este año, y tengo miedo a que acabe pagando los típicos problemas de juventud en un producto nuevo...

Me olvidaba! La marca de aluman lleva herrajes g-u

La shuco lleva shuco vario tec, clase 5 de resistencia según din 1670

www.ventanasqueahorran.com

Hola Baqueiro,

Si es tan nueva como dices, quiza si necesiten pulirla, lo desconozco.

Tienen 2 modelos de la 84, la que tiene refuerzo y la que no.

Schüco la de 82 va con 7 camaras y tiene el certificado passiv. No se porque dicen que solo lo tienen ellos junto con Veka.

No obstante, habla con ellos para ver que tipo de instalacion realizan y ver si tienes alguna referencia de instalaciones anteriores.

No creo que te equivoques con ninguna de las 2 series, siempre y cuando la instalacion sea correcta.

Si te es posible, te recomendaria en estas carpinterias colocar triple vidrio, con doble gas, doble bajo emisovo (o control solar + bajo emisivo). Y ademas si quieres poner la guinda al pastel, pide que te coloquen "perfil caliente" para los intercalarios de los vidrios, eliminaras ese punto frio del cdoble o triple acristalamiento.

Hola buenas tardes, Gracias por las respuestas.

El corrector me hizo una jugada

Quise decir clase homologación SII

Según parece aluman lleva años haciendo las Ventanas, solo que Ahora, también venden a distribuidores, entonces debería estar contrastado su calidad, aunque lo desconozco..

A igualdad prácticamente de precio.. Un poco más cara la konfortplus, no se cual elegir.. Y más tratándose de 9 Ventanas

www.ventanasqueahorran.com

Hola Baqueiro,

Seguramente no te equivoques con ninguna de las 2, este tipo de carpinterias tienen muy buenas prestaciones. Pide a ambos proveedores las mejoras que te he comentado y quedate con el que mejor sensaciones te transmita.