Tengo relaciones con mi pareja

Hay un lapso de tiempo estipulado para que el miembro se vuelva a erectar

Quiero tener una segunda ereccion y no puedo

4 Respuestas

Respuesta

¿Y la pregunta es...?

Respuesta

Después de echar el palo ... Relájate... seguile dando placer a la muñeca... hacele oral en su vulva...

O que te la mame para que se pare.

La cosa es que tenes que volver a estimulante MENTALMENTE...

MOPE

El lapso de tiempo es subjetivo... de pensé de tu morbosidad...

MOPE

Respuesta

Hola Rafael Lamas

Depende del tiempo transcurrido desde la anterior eyaculación. Cuando el hombre acaba de tener un orgasmo, entra en el periodo refractario, en el que no es fácil tener una nueva erección. En la adolescencia, este intervalo dura unos 10 minutos y va aumentando con la edad.

Respuesta

Tendrías que esperar entre 15 minutos o 30, no a todos le lleva el mismo tiempo