Puedo coger una excedencia durante la reducción de jornada por cuidado de menor?

Tengo reducción de jornada porque tengo una niña pequeña. Mi marido tiene que operarse y la recuperación va a ser larga y con mucho reposo. He pensado cogerme una excedencia de uno o dos meses para cuidarle y también a la niña. No sé si es posible coger una excedencia durante la reducción de jornada.

1 respuesta

Respuesta

Si, si es posible, pero la excedencia debe de ser mínimo de cuatro meses, y tienes que poner el motivo, pon el que más te convenga a ti.

También puedes pedir un permiso no retribuido y puedes pedir el tiempo que quieras, eso si, la empresa tendrá que ver si es viable ese permiso.

Pero vamos, que si te puedes pedir la excedencia, porque yo lo hice y tengo reducción de jornada.