¿Como se aplica el poder judicial en el sistema parlamentario?

¿Alguien sabe donde se aplica el poder judicial en el sistema parlamentario?

Respuesta

En un sistema parlamentario, el poder judicial es independiente de ese sistema, -división de poderes-, y está formado por los jueces y magistrados que administran la justicia de modo jerarquizado.

Muchas gracias no lograba ubicar o relacionar el poder judicial con el sistema parlamentario

Y no sabrás también como se aplica el poder judicial con el sistema semipresencial?

Lo mismo, pero referido al poder ejecutivo