¿Podría haber embarazo aún si utilizo PostDay?

Voy a describir lo que hicimos y ustedes concluyen.

Empezamos la relación con un condón, terminamos ese round y me puse otro luego me di cuenta al penetrar que estaba roto, paramos y le dije toca usar la pastilla del día después. Nos dimos la idea de que como vamos a usar la PostDay pues que siguiéramos sin condón, me vine nos veces dentro...

Una hora después se tomó las dos pastillas de levongestrol 0,75mg cada una. 10 minutos después comimos una picada de carnes.

Que puede pasar. ¿La grasa o comida puede afectar la pastilla?

¿Una hora después fue muy rápido?

Si dicen que la pastilla acciona por 11 o 18 horas, entonces cuánto dura vivo un espermatozoide, ¿después de esas 18 horas podría un eespermatozoide fecundar en caso de que sobreviviera? Está última pregunta solo fue una suposición.

1 respuesta

Respuesta

Pues no te preocupes, no tiene absolutamente nada que ver qué tipo de comida consumas después de la toma de una pastilla . Con tal y no vomites dentro de las primeras 2 horas vamos bien .. recuerda que el esperma desde el momento que entra al organismo de la mujer ya empieza ha hacer su trabajo, así que no es malo tomarse la pastilla dentro de sus horas correspondidas !
cuídense..