¿ No se ha lavado la camisa o es que el lavado no quita la pelusilla ?

He sacado camisas de mi lavadora y tienen como pelos o pelusilla ¿es por qué la camisa estaba tan apretada que no se ha lavado o es que el lavado no quita los pelos?

1 Respuesta

Respuesta

El lavado frecuente quita la fibra suelta. Pero si usas una camisa demasiado tiempo ( varios días ) entonces no quita pues el tejido este percudido. Cada vez que utilizas una camisa o remera, ponlas para lavado.

una pregunta la fibra suelta de una camisa ¿ es el mismo tejido de la camisa o que es ? quita la fibra suelta ¿ que significa exactamente ?

Los hilos están compuestos por fibras ligadas por torsion. Algunas de estas fibras se rompen durante el uso. Al lavar, se eliminan. (Son pocas) Si la prenda demora en ser lavada, la cantidad de fibras es mayor (Por tiempo de uso y por falta de suavizantes, que tienen los jabones.