Caldera Victoria 20/20f fallo 60-80-90, el técnico dice que es la tarjeta electrónica

, el técnico dice que es la tarjeta electrónica y pide por ella 515 euros IVA incluido

¿Alguien es tan amable de arrojar algo de luz?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco que tipo de técnico fue a tu casa y que comprobaciones hizo y como llego a esa conclusión el error 60-80-90 hace referencia al presostato de humos a veces cogen suciedad y con un par de soplidos se soluciona y otras es preciso cambiarlo. Y cada uno es libre de cobrar lo que le plazca pero he encontrado tu placa electronica por 299 euros nueva y te pretende cobrar 216 euros por menos de una hora de trabajo tu que tienes más datos que yo saca tus conclusiones