Alguien sabe de una consultoría financiera fiable?

Tengo un pequeño negocio local del sector de la gastronomía que en poco más de 3 años ha crecido bastante y me ha surgido la posibilidad de asociarme con una empresa de bastante renombre, pero tengo dudas. Si bien podría tirarme de cabeza y ver qué tal surge, me gustaría poder contar con el asesoramiento financiero de un tercero. Buscando por internet he encontrado varias opciones tipo Outfin o Llana Consultores, pero necesito referencias. ¿Alguien sabe de alguna?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres pregúntame las dudas que inicialmente tengas al respecto. He intervenido en bastantes procesos de venta, due diligence... etc y quizás pueda ayudarte