Como optimizar windows quitando recursos

Soy técnico de pcs e instalado el windows varias veces tanta para usuarios comunes como cabinas de internet resulto que ahora veo que hay personas que instalas el windows xp para cabinas con más de 30 juegos y corren más veloces he preguntado y me dicen que le quitan recursos leo en los foros y enumeran algunos recursos pero no dicen que quitar yo solamente quito lo básico como efectos 3d o desactivar restauración espero que alguno de uds pueden ayudarme gracias anticipadamente bye

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden quitar servicios de windows que no vayas a usar y programas de inicio innecesarios.
Aquí te dejo una guía de una página que explica cuales son los servicios necesarios y cuales no: http://www.todotecnologia.net/como-optimizar-windows-parte-1-servicios-innecesarios.htm
También se tienen que revisar los programas que se inician con windows. Para ello ve a Inicio ->Ejecutar y escribe msconfig. Allí ve a la pestaña Inicio.
Aquí podrás revisar y desactivar si es necesario los programas que se inician con windows. Te van a salir con nombres raros. Buscalos individualmente en google y te saldrán de que son y si se pueden deshabilitar.