Tengo un bulto en la encía?

Hace dos días me salió un bulto en la encía de un lado.

Es pequeño y me duele al tocarlo o sentirlo con la lengua.

Me había dolido antes pero no había durado tanto.

¿Obviamente iré al odontólogo pero quisiera saber si puede ser cáncer o algo así?

3 Respuestas

Respuesta

Dudo de que ese bulto vaya a ser un cáncer. Evidentemente tienes que acudir al dentista. Mientras tanto aplicate hielo en la zona afectada. Y también después de lavarte la boca, utiliza un colutorio con Clorhexidina. Después de comer de enjuagas la boca con agua enérgicamente y a la de un cuarto de hora te lavas la boca y posteriormente te enjuagas con el colutorio indicado. Si tienes alguna duda, nos vuelves a preguntar.

Respuesta

Aparentemente es un abceso Periodontal lateral...

Cabal... de soluciona fácil con intervención profesional...

MOPE

Respuesta

Ese bulto podría ser una infección del tipo absceso, si es así lo puedes eliminar con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf