Mi novia puede quedar embarazada si la masturbe?

Tuve un faje con mi novia en donde introducí mis dedos, ella es irregular y después de una semana le bajo un sangrado solo por un día y hasta ahora aún no le llega su periodo puede estar ella embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Me pasó algo parecido. Mi novio introdujo sus dedos y salio un poco de sangre y al orinar me ardía un poquito. Al día siguiente no me bajó nada.

Respuesta

Así es imposible un embarazo. Solo hay riesgo si hay penetración con el pene

Respuesta

No te preocupes tu novia no esta embarazada si dices que solo la masturbaste con los dedos y que no hubo penetración no tienes porque estar asustado besos cariño califica mi respuesta