¿Existe el riesgo de embarazo por roces?

Tuve relaciones dos veces con mi novia este mes, en ambas hubo roces, la primera vez el roce fue accidental entre los besos y movimientos al inicio, pero solo fue eso, un roce, no pasó a más sin condón, además de que aún no había presencia de líquido Preseminal, la segunda vez hubo roces pero con ropa interior puesta, esos dos motivos me preocupan ya que lo demás fue como comúnmente pasan las cosas, después de los roces en ambas ocasiones hubo relaciones con condón fuera de los días fértiles de mi novia, los coitos siempre fueron afuera y ningún condón se rompió, pero mi novia tiene dos días de retraso que quiero yo atribuir al estrés constante al que se ha sometido en este mes por su carrera universitaria y problemas fuertes en la familia además de problemas conmigo directamente, problemas presentes más en estas últimas dos semanas, ¿será qué hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

Si nunca le has penetrado sin protección por la vagina con el pene, no hay riesgo de embarazo, por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Y si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Mi novia suele tener su regla entre los días 28-30 de su periodo, de ahí otra parte de mi preocupación, en una ocasión tuvo un retraso al día 31, pero hoy ya iríamos al día 32, su último periodo fue el 17 de octubre.

Si no le has penetrado sin protección, puedes estar tranquilo, sus propios nervios pueden hacer que se retrase su regla, pero vamos que de momento está en un ciclo normal.