Tengo un problema en el pene

Bueno pasa lo siguiente, hace meses comenzó el problema, al terminar de orinar me abrochaba el pantalón caminaba un metro y sentía como me goteaba un poco la orina, como que me hubiers faltado por sacudirme solo un poco, era solo eso no me dolía, no tenía problemas al orinar, no me ardía nada, nada solo eso.

Después se hizo más repetitivo, al toser, estornudar (segundos después de orinar) solo era al poco tiempo de orinar, es solo un goteo no es que me orine o algo así, no sólo un goteo.

Después si empezó a dolerme fue un dolor de un fin de semana del viernes al lunes, me dolía un poco la punta del glande ahí era el dolor, tome un antibiótico llamado macrodantina me automedique y ya el lunes no me dolía, bueno fui al médico me mandaron a hacerme un examen de orina, salió bien, me mandaron a hacer un urocultivo, me salio bien, me mandaron a hacer un eco renal vesical, para saber si vaciaba por completo la vejiga y me salio bien también, me revisaron el pene y la dra. Dijo que no vio nada mal, me recetó un antibiótico llamado Ciprofloxacina y Diclofenac sódico por 8 días y volver a consulta, me tome el medicamento como era, pero el problema seguia en esa última consulta que tuve la dra. Me dijo que si el medicamento no me quitaba ese problema me iba a mandar una Uretrocostopia, bueno desde esa consulta no pude ir ya que he tenido unos problemas laborales y no he tenido tiempo para ir me ha quedado difícil la cita me tocó para este jueves pasado y no pude ir, y después de ese jueves ahora todos los días me duele la punta del glande son punzadas leves unas 5 veces al día por 1 o 2 horas.

Ahorita los únicos sintonas que tengo son el mimso del comienzo un goteo después de orinar, y el dolor y punzadas muy leves nada fuertes, y rara vez muy rara vez me ha ardido un poco muy poco he sentido así algo de ardor que si 1 vez cada 15 días.

2 Respuestas

Respuesta

Indicame, por favor, lo que comes y bebes en el plazo de tres días, de la forma más detallada posible. También peso, altura y edad. Si tienes un trabajo sedentario o te mueves mucho.

Tengo 21 Años, mido 1,75 y peso 60

Pues el desayuno serían unas 2 arepas (Harina de maíz, azada o frita) rellenas con mantequilla y queso con café negro, el almuerzo vendría siendo una porción de arroz con granos, carne, de merienda pan y la cena sería lo mismo que el desayuno pero 3 arepas y sin café, sería con refresco o jugo.

El trabajo pues soy Gerente de tienda, no hago fuerza física pero si mental ya que hay estrés muchas veces. Y de caminar si camino bastante,  yo Camino todos Los dias, no hago deporte, pero si Camino bastante.

Y lo que me preocupa es que después del tratamiento no hubo cambio alguno.

Y también que en ningún examen de orina y urocultivo me salio algo, todo fue bien.

Creo que hay una carencia de proteínas, pero te voy a hacer alguna pregunta más...¿Te masturbas habitualmente?...¿Tienes relaciones sexuales, de forma permanente?... y si así es... ¿Son estas satisfactorias?

Masturbarme sería por máximo 1 vez por semana si acaso, relaciones tengo unas 2 veces por semana como máximo con mi novia, satisfactorias si claro totalmente, aparte aquí comentándote algo que yo creo que pudo haber sido es que yo antes tenía relaciones anales con mi novia, antes del problema era seguido que si 1 vez por semana, ya no lo volvimos a hacer pero no se si eso pudo haber sido un causante

Con los datos que me das, creo que es suficiente. Voy analizar el problema en profundidad y te contestare lo antes posible.

¡Gracias! Espero tu respuesta

Dentro de la posibilidad, de que al efectuar el coito anal, se hayan podido producir algunos daños o infecciones en el sistema urinario, mi opinión es que los esfínteres de la vejiga urinaria, no tienen fuerza, porque tu alimentación esta baja en lo que a alimentos proteínicos se refiere. La masturbación, aunque es escasa, tampoco ayuda a resolver el problema. Trata de evitarla, en la medida de lo posible. Si tienes relaciones sexuales, hazlo con preservativo, cuanto menos, hasta que el problema se solucione. Si tienes escapes de orina, es porque los esfínteres de la vejiga, no tienen fuerza y en consecuencia no cierran bien. Es lo mismo, que si vas a levantar un peso de diez kgs., si tus músculos no tienen fuerza, no los puedes levantar. Fundamentalmente, tu alimentación esta basada en carbohidratos y es muy baja en proteínas, con el peso y la altura que tienes, no deberías bajar de 60 gramos al día, y por las informaciones que me das, no creo que llegues a 40 gramos. La harina de maíz, contiene 8 gramos de proteína, por cada cien gramos y el arroz unos 6 gramos, aproximadamente. Tienes que incrementar el consumo de carne, huevos y jamón. Un desayuno adecuado seria una tortilla de dos huevos con jamón, más un pequeño filete de carne y a continuación, un poco de fruta. Debes evitar los alimentos procesados y la bollería industrial, así como terrones de azúcar y otros alimentos azucarados. El almuerzo es adecuado, añádele un poco más de carne. Para la merienda, un bocadillo de pan integral con jamón y fruta variada. Y de cena, primero un yogur natural, no de sabores, y luego un pure de verduras, al que puedes añadir proteínas de algún tipo, de las que vienen en sobres. De postre frutas variada, La mejor fruta para estos casos, son los arándanos. Una planta muy beneficiosa para estos casos es la hierba Rompepiedras, supongo que la podrás encontrar en tu país. Mejor si la tomas en tintura. También el extracto de Ortiga verde es positivo. Evita el tomar líquidos en las comidas, pero bebe agua entre comidas. Evita el café y los refrescos industriales, bebe agua, unos dos litros al día. Para fortalecer los esfínteres, así como la musculatura del suelo pélvico, tienes que practicar los ejercicios de Kegel. El más conocido consiste en contener la micción cuando estas orinando, luego sueltas y luego vuelves a retener, dos o tres veces cada micción. Consulta a tu doctora, sobre este concepto y ella te guiara, en este tema. Tennos al corriente de tu evolución para que hagamos un seguimiento. Todos los compañeros del foro estamos para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultárnosla.

Respuesta

Si te ha funcionado el antibiotico será una infección lo que tienes, puedes utilizar remedios naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf