Me aparecen dos hojas de texto en Open Office 1.4.6

Tengo un informe grabado que consta de 7 hojas, lo he confeccionado con el Open Office, este informe lo tengo archivado en "documentos" y hasta hoy si quería rectificar o modificar algo accedía al archivo, me aparecía la hoja nº 1 y si iba subiendo el cursor me iban apareciendo las hojas siguientes.

Hoy me aparecen en esa primera pantalla las siete hojas del informe con un tamaño menor y una al lado de la otra, quiero volver a como lo tenía, pero no acierto a encontrar por donde se hace.

El informe lo tenía grabado en un "pen-drive" como seguridad, he intentado pasar desde el "pen" a "documentos" con la intención de que me apareciera el formato correcto en "documentos", y lo que ha sucedido, es que en el "pen" también se me ha modificado y se me ha puesto mal.

Alguien me puede dar alguna información para restablecer esos archivos.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es un tema del zoom.

En la parte baja a la derecha tienes un cursor entre el + y el - muévelo.

También puedes probar a teniendo la tecla CTRL pulsada, mover la ruleta del ratón.