Al abrir excel se abren dos archivos

Gonzifp buen día, veras en donde trabajo hay una unidad de red, ahí tengo algunos archivos de excel, en una carpeta en especifico al abrir un archivo de excel cualquiera, se abren dos, por ejemplo si abro uno que se llama "facturas" abre también "facturas2" (el cual no existe) y si ves la raíz de cualquiera de los dos están en el mismo lugar ¿Qué puede ser y como se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer este procedimiento:
<pre style="margin: 0px; padding: 6px">Restablecer la configuración del libro y de la hoja de calculo
Si desea conservar los archivos Libro. Xlt u Hoja. Xlt, cámbieles el nombre y
guárdelos en la carpeta Plantillas que suele estar ubicada en:
C:\Documentos y configuración\nombre_usuario\Datos de programa\Microsoft\Plantillas
Siga uno o varios de estos procedimientos:
En Microsoft Windows Explorer, elimine todos los archivos de plantilla de la
carpeta de inicio de Excel. La carpeta de inicio de Excel suele estar en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\XLStart</pre><pre style="margin: 0px; padding: 6px">Cambia Office10 por la carpeta correspondiente a tu versión.</pre>
<pre style="margin: 0px; padding: 6px">
Si no los encuentra en la carpeta de inicio de Excel, busque en la carpeta
especificada en el cuadro Al inicio, abrir todos los archivos en de la
ficha General del cuadro de diálogo Opciones (menú Herramientas).
Para restaurar la configuración original de los libros, elimine el archivo
Libro.xlt Para restaurar la configuración original de las hojas de cálculo,
elimine el archivo Hoja.xlt</pre>
La verdad no entiendo lo que me pides que haga, de todos formas gracias por tomarte el tiempo para responder, igual perdón por contestar hasta ahora.