¿Es investous.com una plataforma de confianza?

He estado operando con esta empresa de trading. Al principio invertí poco dinero, pero al animarme ellos a obtener más ganancias, empezaron las pérdidas. Se convirtió el negocio en una serpiente que se mordía la cola. Al existir pérdidas, me aconsejaban, o bien, depositar más dinero para proteger el capital que me quedaba, o directamente, invertir más para recuperar lo perdido: depositar dinero-perderlo-depositar dinero para recuperar-perderlo-depositar dinero para recuperar-perderlo... Y así se me acumularon más pérdidas hasta que me planté.

Detalles. Con poco capital, todo eran ganancias. Con más capital, empezaron las pérdidas. Todas las operaciones, las proponían ellos (que en teoría eran los expertos) Yo les avisaba de que operásemos con cautela y poco capital, pero ellos en dos operaciones, me fundían mi dinero. En fin, que debiendo haber parado mucho antes, seguí y seguí con la esperanza de recuperarme, pero esto no ocurrió. Me aseguraban que la recuperación llegaría. Lo que me gustaría saber, es si aquí hay algo más. Las pérdidas mías son fruto del normal juego de este tipo de negocio, o si INVESTOUS, es directamente un TIMO, un fraude donde caen novatos como yo.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna compañía inversora del mundo puede garantizar que no haya pérdidas. Los dueños dela inversora no invierten, viven de las comisiones y las guardan para salir corriendo con sus ahorros (no invertidos) cuando todo se desmorone. Se deja el "negocio" en manos del Estado, que no solucionará nada porque usted firmó en algún papel que si habría pérdidas las asumiría usted mismo.