Mi Gata de 6 meses tiene una bolita en la paleta de su manito

Ahorita pude palparle a mi gata una bolita en la perte superior de su manito, es del tamaño de dos frijoles más o menos, es un poco dura y se puede deslizar, al parecer no le duele porque cuando se palpa la bolita, la gatita no se inmuta. No sé que pueda ser y eso me tiene un poco preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Por tu explicación lo más seguro es que sea un quiste de grasa... pero te aconsejo que la lleves al veterinario para descartar cualquier enfermedad.

Respuesta

Yo tengo un gato que tiene una bolita así en la pata trasera desde siempre. Lo de tu gata no parece ni una infección ni un quiste. Para tener una gata sana mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf