Como eliminar fotos recientes photoshop 8.1

Tengo la version 8.01 de photoshop y si bien me alcanza y sobra, no encuentro forma posible de eliminar las fotos ya que no tiene "eliminar archivos recientes". Es decir si voy a: archivo-abrir recientes, aparecen cada archivo de foto pero no el item eliminar archivos recientes.

2 Respuestas

Respuesta

En Preferencias > Administrador de archivos > La lista de archivos recientes contiene ¿? Archivos.

En ¿? pon 0.

Respuesta

Una forma alternativa de borrarlas también es limpiando el cache del sistema operativo, esto incluye archivos temporales, cadenas incompletas de archivos etc... esto lo puedes conseguir de manera fácil, tan solo descarga el software CCLEANER es totalmente gratuito y fácil de usar. Cuando hayas borrado todos los archivos residuales el listado desaparecerá.

Suerte y saludos!
GS