RAW de cámara de Photoshop

Recientemente he adquirido una Canon EOS 350-D y me es imposible abrir las fotos en RAW con Photoshop CS (versión 8.0.1); he actualizado el fichero "RAW de cámara" pero sigo sin poder abrirlas. ¿Es posible que Photoshop no reconozca las fotos en RAW de ésta cámara? ¿Cómo podría resolver esto?.

2 respuestas

Respuesta
He estado buscando un poco, y según parece, en la versión CS de Photoshop viene incluido el filtro de importación "Adobe cámara RAW, con el cual deberías poder abrirlo sin problemas, así que siento no poder ayudarte más. Me imagino que habrás verificado ya que al instalar el photoshop incluyeras los archivos raw como archivos compatibles.
Ánimo!
Perdona pero no me aclaro; si pico el comando "Abrir como" en el tipo de formato hay dos opciones: "RAW de cámara", en cuyo caso Photoshop me dice que no se puede abrir porque el módulo de formato no puede descomponer el archivo; o "RAW de Photoshop" en el que se me abre el cuadro de diálogo "Opciones de RAW de Photoshop" con tres apartados (Dimensiones, Canales y Cabecera). Pues bien, meta las dimensiones que meta, siempre me dice que "La imagen especificada es más grande que el archivo" y no hay nada que hacer.
Gracias por tu interés.
Gracias de todas formas, las editaré con el software de Canon.
Yo uso la versión 7.0. y la verdad es que si que se pueden abrir. En la ayuda viene como hacerlo, te pego aquí lo que dice:
Para abrir un archivo usando el formato Raw:
Seleccione Archivo > Abrir o Archivo > Abrir como (Windows).
Elija Raw en la lista de formatos de archivo y haga clic en Abrir.
En Anchura y Altura, introduzca los valores de las dimensiones del archivo.
Para invertir el orden de la anchura y la altura, haga clic en Trocar.
Introduzca el número de canales.
Seleccione Intercalado si el archivo se ha guardado con una opción de datos intercalados.
Seleccione la profundidad del color y, en caso necesario, el orden de bytes.
En Cabecera, introduzca un valor.
Si falta el valor de las dimensiones o la cabecera, puede hacer que Photoshop calcule los parámetros. Introduzca los valores de altura y anchura correctos para calcular el tamaño de la cabecera o introduzca el tamaño de cabecera correcto para calcular la altura y la anchura y, a continuación, haga clic en Adivinar.
Para que Photoshop mantenga la cabecera al guardar el archivo, seleccione Mantener al guardar.
Respuesta

Puede ser que el raw de tu cámara no lo tenga el camera raw, prueba en preferencias de photoshop y que esté señlado tu formato.

Prueba a actualizar el ultimo plugin de camera raw. Y comprueba que el bridge ye lee la foto,.