Mozilla firefox eliminar historial, pero no solo en el navegador, si no en todo el equipo!

Como bien refleja el titulo de mi pregunta, necesito que alguien me pueda ayudar explicándome como puedo eliminar definitivamente de todo el ordenador el historial de búsqueda de internet o páginas visitadas. Sé que cuando abro inicio y en búsqueda pongo cmd, me aparece una pantallita en negro, pongo ipconfig/displaydns y me aparece un listado de las páginas visitadas, aunque sin fecha. Después más abajo pongo ipconfig/flushdns y supuestamente se borra el caché, pero hay páginas que siempre permanecen. Y necesito saber como borrarlo para siempre, para que nadie pueda restablecerlo!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que pasa es que no se borran de la cache por que esas páginas están en el hosts del system32 vaya a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y edite el archivo hosts tiene que quedar asi; 127.0.0.1 localhost

Todo lo demás tiene que estar con almohadillas delante.

Suerte