¿Mi amiga esta embarazada? Se hizo una prueba salio negativo

Mi amiga no sabe si esta embarazada, ella le tenia que bajar un sábado pero le bajo el otro, la sangre efa marrón, y le duro 3 días y normalmente su periodo le dura 1semana, hemos leído y dice que es la supuesta sangre de implantación que pasa unos 6 a 10 después de la concepción, y justo pasaron 10 días después de tener sexo y le bajo la cosa marrón, hicimos una prueba y la prueba se hace después de 15 días de haber tenido relación e hicimos la prueba después de 15 días de que ella tuvo rekaciones o sea ayer (viernes) y salio negativo, ¿creen qué hubiéramos esperado más días? ¿Creen qué este embawrazada? ¿Hacemos otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Es más cumun un falso positivo que uno negativo...

Yo esperaría otra semana más por precuasio y después que se haga un test o una prueba de sangre

Es muy raro que el líquido marrón la halla durado tanto tiempo, suele durar un día.