¿El vinagre de manzana detecta verrugas vph?

Fui a dos gine y m vieron y me dijeron que no es vph, tengo como verruguitas tipo pápulas en filitas en mi perineo vaginal, m vi porque me hice un lavado con vinagre y desdd me salieron, me dijeron que no es del vph pero que pueden quemarmelas pero que no es necesario porque me la siento son chiquitas... Me atendí con el mejor ginecólogo de mi país. El me abrió y me entro los dedos me reviso todo y me dijo no tienss nada. Pero que podemos quemarla... Vi por internet esto lo del vinagre. Y lo practique en un algodón vinagre de mazama balsámico y aalgunaa se pusieron media blancas, leí que si se ponen blanca es vph, pero no se porque en internet no se parece en nada y las mía son como transparente no se notan. Pero estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Penélope, en mi ignorancia, el vinagre de manzana no sería curativo, pero sí funcionaría como detector de distintos tipos de verrugas, porque modificaría su color. En este artículo se explica.

http://www.quierosaber.org/ets/vph/verrugas-genitales.html

Vi algunos enlaces con información un tanto dispersa pero que tal vez pueda serle de utilidad,

https://www.youtube.com/watch?v=R0n6kHK0l6A

¿Se puede usar criopharma para verrugas genitales?

https://www.elespanol.com/como/eliminar-verrugas-casa-causas-tratamiento/426457971_0.html

¿

Como saber si realmente tengo vph?

Si no llegan respuestas, también podría consultar directamente a un experto del ámbito, como el compaero Doctor Net por ejemplo,

Mucho ánimo.