¿Porque le tengo miedo al embarazo y a las relaciones sexuales ?

Este miedo o inquietud comenzó cuando fue mi primera vez

Y creía que estaba embarazada y no lo estaba

Desde ahí empezó todo por qué con cada pareja que tenía si llegaban a pasar unas cosas

Pero no hubo penetración ni nada pero yo estaba aferrada de que si había pasado algo y asi

Y hasta que me baja es cuando me dejó de preocupar y eso

Pero ahorita yo no he tenido novio ni nada de así acercamientos y eso

Pero ahorita ando bien preocupada y no sé por qué

Porque un día me puse un pantalón de mi hermana y tenía una mancha blanca pero creo que era jabón o algo pero desde ahí me día miedo por qué mi hermana tiene mucha vida sexual y eso pero yo me empecé a imaginar muchas cosas

Cómo qué tal si me entró y era semen o me limpie y tenía semen o líquido preseminal

O eso o un día me día curiosidad y me toque ahí y no sabía si tenía algo en mis dedos y empezo a imaginar cosas así y ahora no me ha llegado mi periodo y no me acuerdo cuando me dejó de bajar

Y siento que ya se tardó y ahorita estoy muy preocupada y asustada y eso

Pero quiero saber si las razones las cuales me asustan son imposibles

¿Y solo el embarazo sucede cuando hay penetración?

Respuesta

Relajate! Y ve a un medico para que te ayude. No te estreses que hasta que tengas relaciones sexuales como tal vas a correr riesgo. Relajate quieres

¡Gracias! Es que la inquietud es que luego no me acuerdo cuando me dejó de bajar y soy irregular ahorita sigue sin bajarme y sigo preocupada