Aborto después de un embarazo

Quisiera saber cuanto tiempo debe esperar una mujer que tuvo un aborto espontaneo para volver a buscar un nuevo embarazo.. El embarazo fue de 7 semanas y se realizo un legrado

2 Respuestas

Respuesta

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, cada caso es único y no existe una regla al respecto.

Respuesta

Hay muchos tipos de abortos, nosotros no te podemos decir cuando puedes buscar un embarazo, eso lo tienes que consultar con tu médico.

¿No le preguntaste en algún cita?.

Gracias.. si yo estoy em control con mi ginecólogo ... y el dice que un año .. aunque me parece demasiado tiempo .. y fue algo sin complicaciones ya an pasado tres meses

Si te han dicho un año, será por algo.

Es que no se si has tenido un embarazo molar, un aborto retenido, un aborto séptico.

En un aborto "normal" sin complicaciones, en el que se ha expulsado todo, o que incluso se hace legrado, se puede volver a buscar pronto, algunos médicos dicen de esperar una regla, otros tres, pero si a ti te han dicho un año, es por algo.

Nosotros no podemos saber la causa de tu aborto,.