Hoy he ido al carrefour a imprimir unas fotos. Al haber cola he cogido un libro que iba a comprar. La cuestión es que

Al tener prisa he puesto las fotos sobre el libro y me he ido sin pagar.

Al llegar a casa me he dado cuenta y ahora no sé que va a pasar.

Me van a ver por las cámaras de seguridad y no sé si me pueden denunciar por robo ya que tienen mis datos de haber pagado las fotos con tarjeta de crédito en otra caja.

¿Qué datos puede sacar la policía de mi tarjeta de crédito?

¿Si me denuncian puedo ir a la cárcel?

Y, ¿cómo puedo enterarme de si me han denunciado?

4 Respuestas

Respuesta

Si está usted intranquila, puede acudir al centro comercial, explicar lo sucedido y abonar el importe del libro.

Respuesta

Por un libro no presentaran denuncias ni te darán problemas, solo que te miraran con recelo y pondrán mucha atención sobre ti cuando vayas nuevamente; quedarás como una ladrona... si te acercas a la cajera y le dices lo que sucedió y pagas por el libro; en cambio quedaras como una persona honesta.

Respuesta

Opino igual. Ve y paga el libro.

Respuesta
-1

Te van a denunciar por preguntar tontunas.