Sangrado café después de una semana de tomar la postday ¿A qué se debe? ¿Embarazo?

El 10 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la postday 36 horas después pero volví a tener relaciones sexuales ya con condón el 13 de Noviembre y hoy 14 de Noviembre tuve un sangrado café, como una menstruación pero no roja, si no café. Sabiendo yo, que me baja hasta finales de este mes, más o menos por el 26 de Noviembre! ¿Es normal que se me haya adelantado alrededor de 12-15 días por la pastilla de emergencia? ¿O pudo ver sido el sangrado de implantación? Estoy muy preocupada! Ayuda por favor! ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Cómo estás alégrate ese sangrado que te acabo de llegar es tu periodo menstrual y es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo Y definir su nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas