Mi novia se quedara en el departamento de su amigo en un viaje que hará con una amiga. Esta mal que me cause molestia?

Explicare un poco para poner en contexto:

Llevo un par de meses con mi novia, nos conocimos en la U. Y al llevar unos cuantos meses de relación ella decide irse de intercambio a otro país, la apoyo y respete su decisión y hablamos y hay una buena comunicación, en unos meses la visitare.

El caso está en que saldrá de viaje a una ciudad con una amiga que hizo en el intercambio, pero se quedaran a dormir en el departamento de un amigo que mi novia tiene en esa ciudad, es una ciudad donde es un ambiente de ¨fiesta¨, claro que no me molesta eso porque confió en ella.

Pero recientemente tuvimos una plática por un comentario que me llego acerca de uno de sus amigos que también estudia en la U., al cual ella me presento como su amigo y el a mis espaldas y de ella también dice que hubo algo entre ellos., el tema se aclaró y termino en que era solo invento de su amigo.

No soy nadie para prohibirle nada a ella, es libre de tomar sus decisiones, pero el hecho de que se quede a dormir en el departamento de su amigo (que sé que no es tanto de confiar), no me deja tranquilo, y se lo exprese y ella aun así lo hará.

¿Estoy mal al estar incomodo con la situación?

Confió en ella y sé que antes de mi tenia amistades y respeto eso, pero creo que hay cosas que al ya tener novio no se deben hacer, ella me dice que es su amigo y que no paso ni pasara nada, pero aun así no estoy completamente tranquilo, porque habiendo hoteles y opciones, parece como si a fuerzas se tuviera que quedar en el departamento de su amigo.

¿Qué harían ustedes? ¿Debo confrontarla y volverle a decir que me molesta?

Respuesta

No, principalmente por qué es normal que sientas celos. Y si no lo aceptas son celos y pues nunca es bueno confiar demasiado en algo ni desconfiar hay que saber mantener un equilibrio pero debes saber en este caso a dejarle las cosas claras a tu novia

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues no debería hacer nada porque ella es muy mayor y muy consciente de lo que implica una relación ella debería tomar decisiones teniendo en cuento que tiene novio y que este novio tiene sentimientos así que eso no es tu responsabilidad y además pase lo que pase con ese supuesto amigo eso no cambiará nada porque si ella quiere hacer algo puede ser con cualquier persona sin que tú te enteras así que si le que se vaya pero que debería pensar y actuar como alguien madura que tiene relación y que le importa tu sentimiento porque eres su novio.
Suerte

Respuesta

Las relaciones, son complicadas, más en estos días, ya del siglo pasado, había mujeres que declararon que la fidelidad era una tontería, y de personas bien educadas . Si los hombres antes se tiraban una canita al aire con toda libertad, aun con novia o esposa, ahora las chicas lo hacen también, eso no significa que vaya a hacer algo con el otro, pero raro seria que no estés molesto. Ahora como haces frente a la situación, es complicado, por que una novio o novio, no necesita ir de visita a otro lado para meter los cuernos, eso por un lado, por otro, hay un punto de vista, pero es solo uno . Un chico que quiere mucho a su novia, pero de verdad, que cree que es la única, aunque pasen algunas vedettes al lado, digamos que la ama, no iría con un amigo a casa de una chica sola, solamente por que su novia no este molesta o inquieta, esta reflexión, es de caso concreto, vos decidirás que hacer, pero ponte en su lugar, supongo que vos no irías con un amigo a casa de una chica bonita, teniendo a tu novia.