Oiga no sé que decir pero ya llevo como 2 o 3 meses con granos en el pene, no sé si sea por las masturbación que me hago

Cómo les digo hace 2 o 3 meses llevo unos granos en el pene al princio me salió y todo uno y luego ya se fue poco a poco, y ya luego regreso como un grano con agüita por dentro lleno y pues ese me masturbe así y lo seguí haciendo pero yo pensé que era normal y me salió por masturbarme, entonces ya después poco a poco fueron saliendo más y más hasta que se empezaron unir y todo hasta que mi pene está lleno de granos hasta la cabeza del cuerito ( que trato de decir que lo granos están afuera ) y pues hace días me estuve masturbando así y luego se me inflamó una parte de la cabeza de mi pene y lo seguí haciendo hasta que lo vi más inflamado y ahora sí ya me preocupo esto,,, y también tengo granos en el lo Brazos, en las piernas por lo lados y en mi colita, y aveces me ocurre mucha picazón en el cuero de la cabeza del pene y luego por los testículos y estado sintiendo picazón por dentro del pene ya que sería la cabeza del pene y mi cuero del pene está muy raro todo esto y ya me preocupo mucho todo esto de los granos en el pene ...

Ese sería todo caso

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que modificar tu alimentación, la piel es un reflejo de lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf