Tengo a mi hijo con un diagnostico de condiloma acuminado o molusco infeccioso en la zona perianal

¿El dermatólogo quiere realizar aplicación en la zona con nitrógeno liquido y anestesia local y una doctora cirujana me recomienda la cauterización con anestesia general cual seria la más conveniente en este caso mi hijo tiene 3 años y medio cual es la diferencia y peligros que tienen ambas intervenciones cual seria la más apropiada?

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar el condiloma o molusco con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf