Provera sirve para lograr un embarazo.?

Si estoy tomando provera puede aumentar mi posibilidad de quedar embarazada.? ¿Por cuánto tiempo debería tomarla..? ¿O la puedo tomar hasta que salga embarazada?

Yo tengo quistes en los ovarios y me recetaron estas pastillas

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva (también conocida como “Depo Provera”, “inyección Depo” o “inyección anticonceptiva DMPA”) contiene la hormona progestina. Esta hormona evita el embarazo al prevenir la ovulación

¡Gracias! Pero no es inyección son pastillas las tomo cada 14 días contando desde el dia de mi menstruacion por 10 días

Son pastillas las que estoy tomando, NO la inyeccion

Están indicadas para la prevención de hiperplasia del endometrio en mujeres postmenopáusicas no histerectomizadas, no para facilitar el embarazo, de hecho, el embarazo es una contra-indicación para su uso por el alto riesgo de daño al producto.