Cómo puedo quitarme las ojeras

Tengo 20 años, y quiero quitarme las ojeras, ¿alguien sabe de un método efectivo para quitarlas rápido?

4 Respuestas

Respuesta

También puedes probar a usar contornos de ojos que te las difuminen, si persisten prueba a ir al dermatólogo que te dará alguna solución

Respuesta

Las ojeras se mejoran tomando mucha vitamina C que fabrica el colágeno de la piel, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo también he pasado por eso, ese aspecto cansado desde que te levantas hasta que te acuestas, parecer un mapache sin importar las horas que hayas dormido, yo probé de todo que si pepinos en los ojos, que si manzanilla para que se redujeron. Si te soy sincero nada de esto dio resultado, yo seguía con mis dos círculos alrededor de los ojos.

Me puse a mirar todo tipo de remedios, pero nada era imposible eso seguía como siempre. De manera que se lo comenté a un amigo de la infancia que sabe mucho sobre cirugía y me comentó que hay una cirugía para operarse los ojos que se llama Blefaroplastia, como podéis ver aquí https://www.obescorporacion.com/cirugia-estetica-plastica/blefaroplastia/ y la verdad es que me recomendó esa clínica, Obes Corporación, al principio estaba un poco reticente a operarme y le dije que no. Pero al poco tiempo empecé a darle vueltas al tema y, un día, sin decirle nada a nadie me puse en contacto con la clínica y al poco me operé, también te digo que si te lo quieres hacer prepárate para el hinchazón durante unos cuantos días, pero en cuanto baja puedes ver el resultado y la verdad es que no me arrepiento.

Respuesta

JuHola Nahum, las mascarillas y cremas para el contorno de ojos van muy bien, también debes beber mucha agua.

Aún así te dejo lo que he leído de remedios caseros:

Para ello vamos a cortar en rodajas el pepino, más o menos de un centímetro de grosor. Estos se pueden utilizar de ambos lados.

Para que sea aún más efectivo recomendamos que el pepino esté en la nevera o refrigerador (no en el congelador, ya que en ese caso podría dañarnos).

Entonces nos dejamos las rodajas en los ojos unos 15 minutos y luego aclaramos con agua fria.

Otros remedios caseros:

Bolsas de té. Las bolsas de té tibias pueden ayudar a mejorar el aspecto de los ojos.

Infusión de manzanilla. La manzanilla es efectiva en ciertos tipos de ojeras, pero no en todas.

Aceite de coco. El aceite de coco también contiene propiedades reconstituyentes que pueden beneficiar bastante las ojeras y bolsas de los ojos. En cualquier caso, siempre debe aplicarse desde el lagrimal hacia afuera.

Hielo. El hielo es muy bueno. Es muy importante no ponerlo sobre la piel, sino en una bolsa y al mismo tiempo recubierto de tela, o directamente en tela. Esto se hace para evitar que el hielo nos queme la piel.

Patatas. Con las patatas se pueden hacer compresas similares a las rodajas de pepino. Son igualmente muy efectivas.

Espero y te sirva❤️

Te agradezco! Gracias por responder ❤

De nada, a ver si mejoras❤️