¿Se puede reemplazar la crema diaria hidratante por gel de áloe vera?

Me gustaría utilizar productos naturales para mi cuidado diario. Podría dejar de utilizar la crema de día y de noche hidratante y utilizar gel de Áloe Vera. Si es así,¿Debería de mezclarlo con algún tipo de aceite como almendras o usarlo solo?. Otra duda que tengo es que podría utilizar para el contorno de ojose, aceite,¿áloe...?. He tenido una infección y me ha dejado el parpado muy seco y arrugado, y como es tan sensible no se que puedo utilizar para regenerar la piel en esa zona.

1 respuesta

Respuesta

Hola Susana Llamazares

Efectivamente puedes usarlo, por sus propiedades también te hidrata y da un mejor trato a tu piel en cuestión de químicos.

Para el contorno o área de los ojos puedes usar pepino por un plazo de al menos 30 minutos, cada 2 días o uno, eso queda a tu criterio.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !