Aparición misteriosa de ojeras

Soy un chico de 28 años y nunca antes había tenido ojeras, como mucho un poco alguna vez que había trasnochado, pero se quitaban al día siguiente.
Mi sorpresa fue cuando, estando de vacaciones y cuando más tiempo dormía me levanté un día con ojeras. Llevo una semana con ellas y no me las puedo quitar. Son moradas y sin bolsas. Duermo perfectamente por lo que no son de cansancio.
La única causa que se me ocurre es que me dio una neuralgia en el cuello y esa noche dormí con una bolsa de agua caliente y me dí reflex gel en el cuello.
¿Puede ser esta la causa? ¿Se me van a quitar algún día? Llevo ya una semana y estoy preocupado, he empezado a usar Hydrafresh de L'oreal porque me lo recomendaron en la farmacia y ya he probado también lo del hielo y las bolsas de manzanilla.

1 Respuesta

Respuesta
Coge miga de pan y mojala en leche. Después mézclala con una patata cruda triturada hasta que se haga una pasta uniforme. Ponte un poco de esa pasta en cada ojera por 15 minutos al día, o por tantas veces como necesites hasta que desaparezcan.
También yo tomaría un complejo vitamínico, más ginseng siberiano y cola de caballo en gotas. 15 gotas de ginseng y 15 de cola de caballo al día.