¿Embarazo tomando yasmin 24/4 y estando en tu último día placebo?

Ayer mi novia se tomó la última pastilla placebo de su caja yasmin y no le ha venido la regla, y hemos tenido relaciones y no le ha salido ni una mancha de sangre, cuando anteriormente siempre mancha, cabe recalcar que siempre tenemos relaciones sexuales con condón, ha tenido 2 pequeños dolores según ellas de menstruación, pero muy pequeños y hoy le debe de bajar en la madrugada y nada, tampoco le bajó y no tiene cólicos ahora, es muy raro, estoy preocupado, hay riesgo de embarazo, cabe recalcar que lleva 10 meses tomando pastillas Yasmin 24/4

1 respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos como las pastillas es la alteración del patrón menstrual, como pueden ser retrasos, manchados e incluso ausencias del periodo. Si ustedes han tenido relaciones con preservativo, y ella es puntual en la toma del medicamento, no debe preocuparse.