Que significa el resultado de mi resonancia de espalda. 1 año operada

Me realizaron una operación hace un año de dos prótesis una en l5-s1 y L4-L5 y a los 6 meses una rizolisis, pero no hay manera de estar bien el dolor lumbar no desaparece.
Me han realizado un TAC y me pone cambios secundarios a prótesis, que significa hasta final de mes no tengo cita.

2 respuestas

Respuesta

Tu dolor lumbar lo puede causar una infección, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso significa que hay unos cambios fisiológicos producidos por las prótesis que entran dentro de lo normal.

Le aconsejo que intente realizar ejercicios para fortalecer la zona lumbar con su fisioterapeuta.