Sirven los wasap como prueba en un pleito por estafa?

En un trabajo en mi casa, he adelantado dinero y no se ha hecho nada ya han pasado 5 meses y he denunciado por estafa. Se puso en contacto conmigo por wasap nunca por TF . Prometió devolverme el dinero, yo indique que fuese por transferencia bancaria, no ha cumplido. ¿Sirven los wasap de las conversaciones como prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Eso sirve como prueba de la deuda.

Respuesta

Sirven de prueba y seria conveniente que te hiciera un perito informático un informe, de hecho en nuestro despacho tenemos experiencia en estos temas.

Te dejo el mail por si quieres ponerte en contacto con nosotros [email protected]