Bolitas o verrugas base del pene

Hace unas semanas menvi un par de bolitas y ahora son más, ¿es algo de que preocuparme? Dejo fotos de las mismas https://photos.app.goo.gl/pRGYpEsxwPJfLoeC7

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues aparentemen has tenido relaciones sexuales de riesgo no? Eso parece virus de papiloma humano por contagio sexual, se puede tratar pero debes cauterizar las lesiones

Solo tengo una pareja, no he tenido relaciones ni síntomas más allá de la aparición de las bolitas, tube un subidon del azúcar y me dio un problema en el prepucio que se redujo, más o menos por ese momento me di cuenta de la primer bolita, ahorita ya puedo retraer casi por completo el prepucio.

¿Qué edad tienes? Si no hay riesgo de papiloma humano, pues es mejor noticia, entonces son condilomas comunes que igual swria bueno que los cauterices. Lo del prepucio habría que ver si no tienes fimosis.

Tengo 37, si eso de fimosis fue, use una pomada de gentamicina, clotrinazol y betametasona para tratar ese problema, que hace como 15 años me había pasado y un urólogo me recetó, entonces la volví a usar y con eso y tratando los niveles de azúcar es que ha bajado, solo que esas bolitas jamás las había visto. ¿Por cierto cree que pueda ser por contagio animal? Mi perro tiene mucha comezón y a veces que lo agarro para curarlo porque se hace rasguños, me llega a pasar que voy a pipí y no me lavo las manos antes de agarrarme precisamente de ahí donde salieron las bolitas, no se que problema tenga mi perro o si es contagioso, también he estado en hoteles baratos en otros Estados, ya que cuando hispitalizaban a mi papá me iba a descansar y a bañar a esos hoteles, y me han contado que en las sábanas se pegan enfermedades, ¿nunca creí eso pero es posible? A ver si no lo confundo con tantas cosas.

Bueno pues los condilomas comunes pueden contagiarse en cualquier lado así que no es tu perro, pero si tienes defensas bajas es más probable que se peguen condilomas. Tal vez podrías probar unas cremas.