Ojos pequeños por alta miopía

Bueno empezando tengo 16 años y la verdad me incomoda mucho el efecto de ojos pequeños... Tengo -7.00 en el izquierdo y -6.50 en el derecho. Que puedo hacer para disminuir este efecto de ojo pequeño o que tipo de gafas debo usar... Uso lentes de contacto pero últimamente me han incomodado... Y también estoy asustada un poco porque cada vez me avanza más la miopía, hasta que graduación puede llegar,!? Y siempre me va ha aumentar!?

2 respuestas

Respuesta

No hay nada para que el ojo no se vea pequeño

Puedes jugar con el maquillaje para hacerles mas grandes

Te lo dice una que tiene 10,50 en los dos ojos

Debes cogerte unas gafas con la mayor reducción posible

Subir la graduación depende de cada persona.

Ami me paro sobre los 18 pero es cada persona

Trabqukla

Gracias! Y oye! Tú de casualidad sabes hasta que graduación se puede llegar máximo y cuál ya es alertante!?

Pues no se exactamente pero se puede llegar perfectamente a 20 o 25 dioptrías, conozco a una persona así

Pero no estés nerviosa de verdad

Tienes que intentar lidiar con ello y vivir tranquila