6 días de retraso con SPM tuve roces de genitales con mi novio. ¿Podrías haber embarazo?

No duro mucho fueron 2 veces y no duro ni 5 minutos. No termino en ningún momento

Estoy muy angustiada. He leído que solo con penetración ocurre pero la verdad me da miedo. Me pueden ayudar. Nunca me han penetrado. Ayuda no me ha venido, a veces soy irregular pero a lo mucho son 6 días y nada. Llevo 1 semana con SPM

Respuesta

No nena no te preocupes, te lo digo yo que me ha pasado miles de veces así que si no hay penetración no hay porque tener un bebe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por llegar.

Tú eres ginecóloga? Disculpa

No, ¿por? No hace falta ser ginecóloga para saber que por unos roces, es imposible un embarazo.

Para que me asesoraras del tema!

¿Perdona? Si quieres una ginecóloga te vas a una consulta médica, lo que me faltaba por ver.

Te asesoro porque tengo más educación que tú,.

No hace falta ser ginecóloga para saber su educación sexual y reproducción humana, estamos en pleno siglo XXl, y es inconcebible que sigáis preguntando semejante cosa.

Oye tampoco te alteres. Solo te hice una pregunta, son dudas que me surgen y tranquila que he leído, solo buscaba una respuesta que me ayudará a reforzar lo que sé y para tranquilizarme!

Yo no me altero, simplemente, se te intenta ayudar y tú no agredeces la ayuda, si quieres una ginecóloga, ve a una consulta médica.

Además, no hace falta ser ginecólog@ para saber sobre sexualidad y reproducción humana, simplemente con que abras un libro de biología estarías informada.

No molesta la pregunta, molesta que digas que para que te asesoro🙄, si no quieres ayuda, no preguntes en un foro público.