¿El día 1 de noviembre tuve relaciones sexuales aproximadamente el día 10 de mi ciclo fue menos de un minuto de penetración?

El 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio duro casi menos de un minuto y solo metió la puntita fue el día 10 de mi ciclo. Mi ciclo dura 28 días, me dio mucho miedo y a las 17 horas me tome la pastilla del día siguiente por lo que retraso mi ovulación al día 7 de noviembre el día 16 de mi ciclo lo se porque sentí mucho más flujo ese día color blanco transparente y muy elástico. ¿Debería procuparme?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, ese flujo, es un cambio hormonal, si podría haberte retrasado la ovulación, porque la pastilla hace eso, pero es conveniente que te hagas un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y por favor, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección, porque te has arriesgado a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.