¿Es malo tener solo un agaporni?

Dentro de dos días tendré mi primer agaporni, me han dicho que uno solo no sera feliz que es necesario tener dos, yo por el momento solo puedo tener uno, por eso os pediría que me contestarais.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo jose tengo 18 años te ayudo:
Los agapornis son animales que necesitan pareja ya que su nombre tiene que ver con la pareja aunque pueden estar solos también te recomendaría que le pongas una pareja y le pongas unas barras de calcio y arena y vegetales frescos así como frutas también