¿Duele el sexo oral en los hombres?

Sucede que mi novio dice que el sexo oral en los hombres es como no se, lo que sienten las mujeres al tener el pene adentro. Es como que un dolor pero placentero. No sé si realmente ni debería sentir dolor y algo estoy haciendo mal, o el tiene un problema, o en realidad es muy placentero y un poco doloroso.

No uso dientes ni nada, no tengo nada en la lengua tampoco

2 respuestas

Respuesta

No es normal que sienta dolor en el momento, quizás deberías pedir que se explique mejor con sus analogías porque tampoco es el caso que a la mujer debe dolerle la penetración, ni poco.

Puede que sea muy sensible pero es algo que deberás hablar con él y entender cómo será su vida sexual de forma que les resulte placentera a ambos.

Suerte!

Respuesta

Puede que se trate de exceso de sensibilidad. Algunas veces provoca sensaciones próximas al dolor.