Picazón en los labios mayores

Hace mucho tiempo siento una picazón en los labios mayores que se intensifica cuando me rasco.

Recientemente tuve relaciones por primera vez y ahora cuando voy al baño a hacer pis siento una sensación extraña en la vagina (no es dolor) . En lo general las posiciones me incomodaban.

¿Puede ser una infección?

Respuesta

No pierdas el tiempo y acude al médico. Varias pueden ser las causas, infección, alergia a algún producto de higiene íntima e incluso hongos. La manera de asegurarte es que te vea un profesional.