Puedo quitarle el apellido a mi hija

¿Mi hija tiene 19 meses resulta que cuando se registró fue con mis dos apellidos el papá la reconoció después los 9 meses pero el no la quiere ver ya ni responde por ella el me dijo que le quitáramos el apellido eso se puede? ¿Y cómo se aria?

1 respuesta

Respuesta

¿El padre a cumplido con los alimentos? Antes de nada hay que saber si la chica quiere llevar los apellidos del padre, ella es mayor de edad y la decision la tiene que tomar ella, si no quiere mejor luego siempre puede heredar del padre, y si quita el apellido ya es mas dificil, lo que diga el padre no tiene valided es la chica la que decide, los apellidos se cambian en el mismo lugar donde se le puso el nombre, en el Juzgado ya le indican como y en que oficina, no tendra problemas .

Bueno no se yo en Panama ! Yo te contesto como se haria en España, deseo que no tengas el minimo problema !